El  5 y 6 de noviembre/2017, ocho programas de atención a niños, niñas y adolescentes (NNA), de la Fundación Crea Equidad dieron inicio a una jornada de trabajo sobre instrumentos y estrategias metodológicas.

El objetivo de esta jornada fue establecer criterios comunes para integrar el diagnóstico y egreso  de los casos atendidos por los profesionales de esta Fundación. Esto facilitará que a partir del 2018 “Crea Equidad” pueda evaluar el  impacto del trabajo realizado durante el proceso de intervención, en los casos atendidos.

La dinámica de trabajo aplicada en esta jornada fue la revisión de los instrumentos utilizados por cada programa de atención  a NNA y la identificación de nuevos instrumentos validados y que podrían ser pertinentes para la evaluación de impacto.

Karen Navarrete, coordinadora de la Línea  24 horas señala que  este tipo de espacios “permite conocer las diferentes realidades y  experiencias de intervención, en función de la toma de decisiones para aunar criterios al momento de evaluar el impacto de nuestro trabajo con los niños, niñas, adolescentes y sus familias, en cada uno de los programas que conforman la Fundación Crea Equidad”.

Hecho a mano con  por WiseGroup