Febrero 2019
La Fundación Crea Equidad amplia su gama de ejecución a veinte programas, adicionando el recién creado Programas de Intervención Integral Especializada – PIE  en la comuna de Porvenir.  

Noviembre 2018
La Fundación Crea Equidad organiza y convoca junto a Flacso Chile, la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, UAHC a la  Conferencia Regional “20 años de estudios de hombres y masculinidades en América Latina: ¿Qué hemos hecho y hacia dónde vamos?”   

Agosto 2018
La Fundación Crea Equidad ingresa a su cartera cinco nuevos programas, entre ellos los Programas de Prevención Focalizada ubicados en las comunas de El Bosque, San Joaquín y El Monte, además de los Programas de Intervención Integral Especializada ejecutados en Melipilla y Cerro Navia – Renca . 

Abril 2018
La Fundación Crea Equidad se adjudica dos Programas de Apoyo Socioeducativo para adolescentes privados de libertad y en medio libre- ASE, ubicados en la comuna de Limache y en Ñuñoa

Junio 2017
La Fundación Crea Equidad se adjudica siete programas de protección especializada, de los cuales cuatro son de intervención integral especializada (PIE) y tres de reinserción educativa (PDE) , en el marco del programa de gobierno “24 Horas”

La Fundación Crea Equidad firma el convenio marco de colaboración académica con la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Mayo 2017
La Fundación Crea Equidad inicia la ejecución del programa de Intervención Especializada (PIE) en la comuna de Buin.

Noviembre 2016-Febrero 2017
Fundación Crea Equidad realiza una investigación que actualización del análisis del sistema educativo desde la perspectiva de género.

Octubre 2016
La Fundación Crea Equidad, en colaboración con la Universidad Academia Humanismo Cristiano, imparte el Cursos “Construcción de Evidencia basada en el Análisis de Casos”

Agosto-octubre 2016
Se realiza la Capacitación en desarrollo de competencias en liderazgo y coordinación de equipos interdisciplinarios dirigido a funcionarios/as de la I. Municipalidad de Barnechea.

Mayo 2016
La Fundación incorpora un nuevo programa a la cartera de colaboración entre Fundación Crea Equidad y el SENAME, totalizando la ejecución de cuatro proyectos, se trata del Programa de Intervención Especializada – PIE 24 horas “Creando Vínculos” instalado en la comuna de Lo Prado

Noviembre 2015
Se comienza a ejecutar los tres primeros programas de atención a niñas, niños y adolescentes como organismo colaborador del SENAME. Éstos son elPrograma de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Grave –  PRM, con cobertura en las comunas de con cobertura en Estación Central, Lo Prado y Quinta Norma, y el Programa de Prevención Focalizada – PPF de la comuna de Renca. Se inicia, además, en la Región de Magallanes, el Programa de Representación Jurídica – PRJ, ubicado en la comuna de Punta Arenas

Noviembre 2014
Se abren vínculos con la Universidad Academia de Humanismo Cristiano para llevar a cabo el “Estudio de buenas prácticas en la reducción de las brechas género en resultados SIMCE, lectura II medio”

Septiembre 2014
La Fundación Crea Equidad es reconocida como organismo colaborador del Servicio Nacional de Menores – SENAME, obteniendo con ello la facultad de presentar propuestas de proyectos a esta institución.

 

Hecho a mano con  por WiseGroup