El 28 de noviembre/2017, en las instalaciones de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC), Roberto Celedón, Director Ejecutivo y Karen Navarrete Coordinadora de la Línea 24 horas, ambos de la Fundación Crea Equidad, presentaron  los programas de esta institución a practicantes de la carrera de psicología.

La actividad surge como parte del convenio marco  que la UAHC y la Fundación Crea Equidad establecieron a mediados de este año. La exposición hizo énfasis en las características de los programas y de los centros que conforman a esta Fundación, localizados en  la región metropolitana. Se hizo hincapié a los estudiantes que a partir del 2018,  estos centros se abrirán como espacios  donde  es posible llevar a cabo procesos de prácticas profesionales y el desarrollo de tesis.

Para la Fundación Crea Equidad  estas presentaciones representan una forma de abrir puertas  a jóvenes que manifiestan interés e inquietud por aprender de una manera interactiva, junto a profesionales especializados en la atención a NNA vulnerados en sus derechos.

Hecho a mano con  por WiseGroup